El Consulado General de Colombia en Sevilla a través de la Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’, realizará el consulado móvil en la provincia de Málaga.

Debido a la actual situación de pandemia por Covid-19, la jornada se realizará con estrictas medidas de bioseguridad con el fin de facilitarle a los colombianos residentes en esa provincia y lugares aledaños la realización de trámites. Para asegurar el control del aforo, la atención de trámites consulares en la Unidad Móvil se realizará mediante cita previa:

MÁLAGA del 13 al 15 de OCTUBRE

Dirección: Paseo de Reding, esquina Calle Cervantes

RESERVE SU CITA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?OficinaId=c6f6e876-6fa5-4df4-aa73-2918cf06c916

TENGA EN CUENTA LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD DEL CONSULADO MÓVIL

  • Lleve su cédula de ciudadanía vigente y consulte los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en el siguiente enlace https://sevilla.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior.
  • Acuda a su cita sin acompañantes, salvo si acompaña a menores de edad y adultos dependientes.
  • Al ingreso a la unidad móvil se tomará la temperatura, nos reservamos el derecho de admisión.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Evite aglomeraciones fuera del autobús.

 Los pagos de trámites podrá realizarlos en la Unidad Móvil directamente con tarjeta crédito, débito o tarjeta prepagada. No se recibirán pagos en efectivo y no se atenderá sin cita.

 Atentamente,

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y revocar el consentimiento otorgado para el envío de notificaciones por correo electrónico a través del siguiente enlace https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml .
Para mayor información sobre nuestra política de privacidad consúltela en el siguiente enlace https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/condicionesUso.html

Cordialmente,

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA

Deja tu comentario

es_ESSpanish